Alfa Sistemas

QUIÉNES SOMOS

En los años 90, la tecnología láser revolucionó totalmente el mundo del grabado permanente de materiales. Los sistemas hasta entonces utilizados en la industria, troqueles, químico, etc., especialmente para identificación de piezas, placas de nombre, logotipos etc. dejaron paso al láser por sus enormes ventajas.

Alfa Sistemas y el láser

Alfa Sistemas, empresa familiar, inició su actividad en aquellos momentos en Madrid como Servicio de Grabado por Láser en el Sector Industrial. Nos equipamos con las primeras máquinas laser (Yag de lámparas y CO2) para atender los trabajos de Identificación de herramientas y maquinaria, placas de características, etc. trabajando para empresas punteras de fabricación de herramientas, aire acondicionado, ascensores y otros.

Enseguida la tecnología laser revolucionó la grabación en el sector del Regalo Promocional y Publicitario, al que también nos incorporamos, en 1997, como la primera empresa en Madrid dedicada en exclusiva a la grabación por laser para las empresas del este sector.

Nuestra constante evolución desde entonces, nos ha llevado a disponer hoy de maquinaria láser de última generación, capaz para el grabado con máxima calidad sobre la práctica totalidad de materiales: láser YAG de lámparas, bombeados por diodo, fibra, de Vanadato y láser CO2 con soportes informatizados que permiten grabar cualquier tipo de textos, logos, imágenes, códigos de barras etc. incluyendo personalizaciones y serializaciones de forma automática.

En Alfa Sistemas, hemos sabido combinar un gran equipo humano y tecnológico, y gracias a la experiencia de muchos años y a la confianza que en nosotros ha depositado cientos de clientes, hoy podemos afirmar ser una de las empresas referencia en el sector.

En Alfa Sistemas no vendemos artículos promocionales, grabamos para las empresas del sector, en ningún caso somos competencia de nuestros clientes, con quienes todos los contactos, realización de muestras, etc. son tratados de forma absolutamente confidencial.


© 2011 Alfa Sistemas | Aviso Legal | Contacto